Noticias

Blázquez Asociados - Expertos en auditoría en Murcia

Concluye el curso ‘Reducción de costes’ en materia laboral

El curso ‘Beneficios en materia laboral: reducción de costes’ tocó a su fin tras una jornada en la cual los asistentes pudieron conocer los tipos de contratos de los que dispone el marco de las relaciones laborales, sus requisitos, obligaciones y derechos, así como las ayudas y las bonificaciones que tanto las empresas como los autónomos pueden disfrutar para reducir costes sociales.

De la mano de Ginesa Zapata, miembro del Departamento Laboral de Blázquez & Asociados, los asistentes -en su mayor parte empresarios y trabajadores por cuenta ajena- obtuvieron una actualización teórica sobre cómo reducir los costes sociales y protagonizaron una sesión muy participativa gracias a la propuesta y resolución colectiva de ejemplos prácticos, así como al planteamiento de cuestiones y dudas particulares que afectan a sus empresas.

Para Zapata, la utilidad de este curso “se encuentra, sin duda, en la aplicación práctica directa e inmediata que los asistentes pueden hacer de la formación recibida, ya que desde el minuto uno las empresas pueden empezar a disfrutar de una reducción social considerable, así como de ayudas y bonificaciones gracias a una buena política de contratación”.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de cookies. Entendido