Noticias

Blázquez Asociados - Expertos en auditoría en Murcia

Curso ‘Beneficios en materia laboral: reducción de costes’

Blázquez & asociados se complace en presentar ‘Beneficios en materia laboral: reducción de costes’; un curso eminentemente práctico dirigido a graduados sociales, a directores de RR.HH., gestores Administrativos, administradores de empresas y profesionales afines que estén relacionados con las Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

OBJETIVOS

Los asistentes a esta sesión conocerán de mano de nuestros profesionales los tipos de contratos de los que dispone el marco de las relaciones laborales, sus requisitos, sus obligaciones y derechos, así como las ayudas y bonificaciones que pueden disfrutar las empresas y autónomos para poder reducir costes sociales. Las clases se imparten de forma dinámica y requieren una alta participación mediante ejemplos prácticos.

Este curso se compone de los siguientes contenidos:

  1. El contrato de trabajo
  2. Tipos de contrato de trabajo
  3. Bonificaciones e incentivos en materia laboral
  4. Subvenciones y ayudas al autoempleo y al emprendimiento
  5. Novedades legislativas
  6. Ejemplos prácticos.

METODOLOGÍA

Beneficios en materia laboral: reducción de costes’ tendrá un enfoque de naturaleza práctica y comunicativa, en el cual se proporcionará información, documentación y ejemplos prácticos que nos sean útiles para la gestión las empresas.

PROFESORADO

El curso será impartido por Dña. Ginesa Zapata Cano, Diplomada en Relaciones Laborales y componente del Departamento Laboral de Blázquez & asociados.

DURACIÓN Y PRECIO DEL CURSO

Se ha programado una sesión de tarde con una duración de 3 horas.

Precio: 90€ (Susceptibles de bonificación por la Fundación Tripartita).

DÓNDE: Aula de Formación,  Blázquez & asociados
CUÁNDO: Jueves, 27 octubre (16.30-19.30 h.).
RESERVAS: info@blazquezasociados.com

Equipo de Blázquez & ASOCIADOS

 En blázquezAsociados asesoramos a empresas y particulares en cuestiones económicas y jurídicas desde una cultura de servicios marcada por los valores de compromiso y cercanía.


 En blázquezAsociados asesoramos a empresas y particulares en cuestiones económicas y jurídicas desde una cultura de servicios marcada por los valores de compromiso y cercanía.

www.blazquezasociados.com