Noticias

Blázquez Asociados - Expertos en auditoría en Murcia

Curso ‘Inglés de los Negocios’

La realidad diaria del mundo de los negocios demuestra que, ahora más que nunca, las empresas y sus profesionales deben estar al día en el conocimiento de idiomas. Estos mismos profesionales necesitan desenvolverse con soltura en inglés en el ámbito empresarial y de los negocios: negociar con clientes o proveedores, presentar proyectos y productos, etc.

El curso general de Introducción al Inglés de los Negocios abarca una amplia variedad de temas vinculados a este campo que incluyen tanto negociaciones como presentaciones y reuniones, así como la interacción con proveedores y clientes, e-mails, telephoning, etc. El contenido de esta sesión formativa incluye los siguientes contenidos:

1. Preparation for the meeting: Preliminary arrangements.
2. Negotiation styles.
3. How to negotiate: agenda, deals, minutes, etc.
4. Successful presentations
5. Technical equipment
6. Language
7. Voice, tone, pauses, etc.
8. The end
9. How to deal with questions
10. Final questions

METODOLOGÍA
Esta sesión ofrecerá una docencia interactiva y dinámica donde se trabajan las habilidades necesarias para desenvolverse en situaciones concretas, así como perfeccionar el vocabulario, las expresiones y estrategias. Se trata de mejorar la fluidez y la efectividad en el uso del idioma de aquel profesional que tiene que moverse en un entorno multicultural.
Para ello, se trabajará en el aula mediante simulaciones a través del uso de “case studies” y material original propio de una empresa: material promocional, folletos, impresos, etc. El empleo de role-plays permitirá que los alumnos participen activamente, pudiendo reproducir situaciones reales de trabajo con las que se pueden encontrar en su día a día.

PROFESORADO
El curso será impartido por el profesor estadounidense D. Michael C. Zinck, especialista en Relaciones Internacionales, Negocios y experimentado instructor de los cursos SLP de la OTAN para Oficiales, Suboficiales, Personal Militar y Fuerzas del Orden en el Arsenal Militar de Cartagena. Nacido en Washington, DC, se graduó en RRII por la Universidad de California, Santa Cruz, y cursó formación de posgrado en la École Supérieure des Interprètes et Traducteurs de París. Cuenta con más de 20 años de experiencia como traductor, intérprete y profesor en empresas tan diversas como EADS, Dassault Systèmes o el Banque de France.

DURACIÓN Y PRECIO DEL CURSO
Se ha programado una sesión de 3 horas de duración.
Precio: 50€ (bonificable por la Fundación Tripartita)

DÓNDE: Aula de Formación, Blázquez & Asociados
CUÁNDO: 15 de junio, de 16.30 a 19.30 horas.
RESERVAS: E-mail: manuegea@blazquezasociados.com Tfno.: 968225298 (Ext. 20)

 En blázquezAsociados asesoramos a empresas y particulares en cuestiones económicas y jurídicas desde una cultura de servicios marcada por los valores de compromiso y cercanía.


 En blázquezAsociados asesoramos a empresas y particulares en cuestiones económicas y jurídicas desde una cultura de servicios marcada por los valores de compromiso y cercanía.

www.blazquezasociados.com