Noticias

Blázquez Asociados - Expertos en auditoría en Murcia

Concluye el curso ‘Gestión y control de costes’

El curso ‘Gestión y control de costes’ llegó este martes a su fin, tras dos jornadas en las que se ha pretendido contrastar la figura del clásico director financiero con la del controller, una función en creciente desarrollo que combina la máxima eficiencia en el manejo de los costes con una mayor visión corporativa de la empresa.

El Socio-Responsable del área de Consultoría Financiera en Blázquez & Asociados, Alberto Soler, ofreció durante esta última jornada una sesión de carácter más práctico en cuanto a la gestión de costes que permitió la activa participación de los asistentes, empresarios y trabajadores venidos desde distintos rincones de la Región.

“El éxito de toda organización depende de que sus procesos estén alineados con su estrategia, misión y objetivos”, señalaba Soler durante su intervención, “por ello, el principal foco de análisis se centra en la gestión de la empresa basándose en los procesos que la integran”.

En este sentido, y dado que la función de controller es un nuevo desarrollo de la dirección financiera, Soler ejemplificó la forma más idónea de establecer este sistema de gestión en algunas de las empresas presentes en esta sesión formativa.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de cookies. Entendido