Noticias

Blázquez Asociados - Expertos en auditoría en Murcia

La digitalización de los despachos profesionales, una evolución necesaria

En los últimos años es creciente el número de sectores comerciales y de negocios que se ha trasladado al mundo digital, sobre todo por la posibilidad de que el potencial cliente contrate servicios sin moverse de su lugar de trabajo o residencia, aunque no hay que olvidar la mayor seguridad y aceptación que aportan hoy las licencias y contratos legales en Internet.

En efecto, el concepto de oficina ‘sin papeles’ gana cada vez más terreno en el ámbito empresarial, particularmente en el sector de servicios externos para la empresa, que en general sigue empleando la gestión y archivo en papel tanto de facturas como de contratos, y cuyos clientes suelen basar su fidelidad en la confianza que les aporta conocer personalmente a su asesor o asesores. Pero los tiempos cambian y, con ellos, las demandas de los clientes.

Adaptarse a los nuevos tiempos supone apostar por cambiar las estructuras de despachos y asesorías hacia la digitalización. Hoy, los tradicionales despachos pueden posicionarse como proveedores de servicios profesionales en línea, por lo que son capaces de ofrecer al público la oportunidad de evaluar la opción más apropiada a sus necesidades y, por tanto, de captar clientes fuera de su ámbito geográfico más cercano, e incluso de su propio país.

Y para ello, una plataforma de servicios online es el inicio.

 

blázquezONLINE, la apuesta digital de blázquezASOCIADOS

Con 25 años de experiencia como despacho de servicios externos a empresas en Murcia, blazquezASOCIADOS se incorpora al pujante mundo de los servicios online gracias a blázquezONLINE (blazquezonline.com), una plataforma que hoy mismo arranca con la oferta de consultas profesionales online, si bien en breve abrirá su servicio de gestión de trámites en línea.

Gracias a este nuevo servicio, los clientes crearán un perfil privado a través del cual podrán plantear su consulta o consultas sobre las áreas de fiscal, laboral, consultoría o auditoría, con la posibilidad de insertar documentos en archivo adjunto, y recibirán con la mayor celeridad su respuesta por correo electrónico redactada por uno de nuestros especialistas en dicho área.

blázquezASOCIADOS sigue adaptándose a las necesidades del público y de sus potenciales clientes, con una constante actualización y mejora de sus servicios profesionales. Si desean más información sobre blázquezONLINE, no duden en contactar con nosotros a través de consultasytramites@blazquezonline.com.

 

Departamento de Comunicación & Formación, blázquezASOCIADOS