Noticias

Blázquez Asociados - Expertos en auditoría en Murcia

Cláusulas suelo: reclamación previa a la interposición de demanda judicial

Estimado cliente y no cliente:

Como bien sabrá, el pasado 21 de enero de 2017 se publicó en el BOE el Real Decreto-Ley 1/2017, de 20 de enero, de medidas urgentes de protección de consumidores en materia de cláusulas suelo.

Dicho Real Decreto se aplica a los contratos de préstamo o crédito garantizado con hipoteca inmobiliaria que incluyan una cláusula suelo cuyo prestatario sea un consumidor.

Nuestro departamento Jurídico de blázquez&ASOCIADOS ha establecido un procedimiento de reclamación previo a la interposición de demanda, de las cantidades a devolver por la entidad de crédito en el que deberá incluir, necesariamente, las que correspondan en concepto de intereses.

Si usted es uno de esos consumidores perjudicados por las cláusulas suelo, no dude en ponerse en contacto con nosotros para tramitar su solicitud.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

blázquez&ASOCIADOS JURÍDICO

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de cookies. Entendido