Noticias

Blázquez Asociados - Expertos en auditoría en Murcia

Hasta siempre Javier

Hace unos años, no recuerdo cuantos, ni en verdad importa, que te conocí. Lo verdaderamente importante es que ese momento llegó, leí y releí tus libros, admiré tu estilo hasta el infinito y aprendí a viajar entre tus hojas de historia. Me enseñaste que lo importante no era llegar, sino ir, que no era cuestión de descubrir sino de buscar, y que viajar, solo o en compañía, te hace mejor persona.

Sentí tu partida, como aquel que pierde un amigo, o incluso un familiar. Imagina, estés donde estés, lo mucho que me aportaste. Me dolió tu marcha inesperada porque no volveré a tener en mis manos una nueva obra tuya, pero quería darte las gracias; y decirte que soñé y sigo soñando cada vez que paso despacito las páginas de tus libros.

Fueron unos libros, concretamente tres, que escribiste de tus viajes por África, los que avivaron el ansia que ya existía en mi por viajar, el interés de seguir aprendiendo de las leyendas, de los cuentos, de las tradiciones y hasta de los chismes, pero sobre todo de disfrutar de la vida.

Estoy seguro de que estarás escribiendo, acodado como solías decir, un nuevo viaje; como aquel “Corazón de Ulises” que escribiste con la sencillez de quien es capaz de amar lo que hace. Y mientras espero el día en que pueda leer ese libro, seguiré, no lo dudes, releyendo tus libros una y otra vez; agradeciendo haberte conocido.

 

Hasta siempre JAVIER REVERTE, tu amigo Juan Fco. Blázquez

 

blázquezASOCIADOS Jurídico

Juan Francisco